Un cabello cuidado, sano y brillante siempre es un atributo importante para nosotras . Para devolver a nuestro pelo su brillo y aspecto natural te invitamos a seguir estos pasos:
El cuero cabelludo es la parte de la piel oculta por el pelo a la que a veces no prestamos la suficiente atención. No seguir unas pautas de cuidado del cabello nos puede derivar en problemas como pelo quebradizo y débil, aumentar la generación de caspa y acentuar la alopecia.
Para no sufrir estos problemas y devolver a su cabello el brillo y aspecto natural podemos seguir una serie de consejos diarios muy útiles y que nos van a permitir lucir un pelo sano y fuerte.
1º Cepillado diario.
Realizar un cepillado diario del cabello es muy necesario y obligatorio, sobre todo en el caso de cabellos largos o medias melenas.
Con el cepillado eliminamos el pelo caído y desenredamos el cabello, lo limpiamos de células muertas y polvo y se abrillanta de forma natural.
Ademas, con el masaje del cepillo sobre el cuero cabelludo se estimula la circulación en el mismo, las células del cuero se oxigenan con la sangre de los capilares y se nutre mejor el cabello.
El cepillado diario es fundamental en el cuidado del cabello
El mejor momento para realizar el cepillado es por la noche, antes de acostarnos o después de lavarnos el pelo. Si lo combinamos con el secado con secador obtendremos mejores resultados, pero con cuidado de no superar el tiempo de calor en el cabello .
Cuanto más ligero sea el cepillo más fácil será manejar el cabello,nuestros cepillos son ultraligeros y están diseñados para reducir la electricidad, ayudando a conseguir un cabello suave y brillante
Características de nuestros cepillos eco hair
Más información > 695044641