Verano , la estacion alegre

              Verano , la estación alegre 

El verano la estación del crecimiento y maduración

Tras la lluvia del invierno y la primavera que preparan la tierra , la brillante luz del verano permite florecer a la naturaleza . Vemos como crece el jardín y madura a partir de la semillas que plantamos meses antes . La imagen del jardín se puede aplicar a cualquier proyecto que empecemos ; si seguimos poniendo energía en el , como sol , agua , cuidado , amor , crecerá y todo prosperará . Esto se refiere a las plantas , niños , relaciones y trabajo . Si dejamos de nutrirlos pueden marchitarse y parecer .

La dieta y el ejercicio son muy importantes para mantener la fuerza del elemento fuego.la nutrición apropiada por tanto hemos de adecuar la dieta a esta estación ,eliminando alimentos refinados ,café, alcohol y tabaco y reduciendo las grasa animales , especialmente las rojas y alimentos grasos . El intestino delgado absorbe los elementos nutritivos de los alimentos que comemos , alimentando a todas las células por medio de la circulación sanguínea para activarla

comemos , alimentando a todas las células por medio de la circulación sanguínea para activarla es muy recomendable el ejercicio , teniendo en cuenta sus beneficios una hora al dia no es mucho pedir , y el verano es buena época para empezar es el momento de incrementar sus esfuerzos , metas y bienestar bajo La Luz del sol de este verano .
Tiene que empezar a conducir un nuevo coche SU CUERPO . Sáquelo del garaje , límpielo y vaya a dar una vuelta . Se dará cuenta que tiene una cierta ya quinta marcha .recuerde alimentarlo este verano con un combustible ligero y sano .
Frutas
Verduras frescas
Muchos zumos
Grandes ensaladas
Cereales integrales
Y abundante agua
El verano es el momento de recargar el poder solar las baterías internas . Mantenga dentro y fuera el equilibrio entre el fuego y el agua . Es el momento del crecimiento y del llegar a ser .

una estación para pasarlo bien , disfrutar del sol y del agua

Deja un comentario