Recuperación capilar en otoño – Belleza eres tú

Recuperación capilar en otoño

En otoño nos encontramos con un cabello seco, sin brillo y quebradizo. El pelo necesita un cuidado intensivo que repare las secuelas que han dejado los excesos de meses pasados y le aporte un aspecto naturalmente perfecto.

Lo primero en que pensamos siempre es en cortar por lo sano, y suele funcionar. Pero a veces no es necesario y, en ocasiones, el daño está más allá de las puntas; en el cuero cabelludo, raíces o por toda la fibra capilar y, más que o además de un buen corte, requiere tratamientos específicos de regeneración, nutrición e incluso rejuvenecimiento. Estos son algunos de tratamientos y productos que hemos probado y que pueden ayudarte a seguir luciendo cabellera en plena renovación capilar, potenciándola y preparándola para los próximos rigores del invierno

Hair Wellness by Naturalmente

Vanesa Sánchez, experta en cuidado capilar y directora del oasis del cabello Naturalmente Madrid nos descubre el eco-tratamiento idóneo que reestructura el cabello a través de las propiedades de plantas y aceites naturales. Una reconstrucción hidratante a base de ceramidas extraídas de aceites de primera presión en frío que nos da la oportunidad de experimentar una hidratación intensa, recuperando el buen estado de la fibra capilar. Para una nutrición intensa, elixir de ácido oleico, ácido linoleico y vitaminas. Esta fusión permite satisfacer las necesidades de nutrición profunda que dará fuerza, brillo y suavidad al cabello. La perfección se consigue con el goteo técnico de un cóctel natural y personalizado potenciado por un masaje craneal y finalizado por un vaporizador para sellar el tratamiento.

Para quienes que sufren de un cabello grueso, seco, indomable y sin brillo se aplicará aceite de mandorla y lavanda. Devuelve luminosidad y vida de la melena. Si el cabello es fino y seco, el aceite de Jojoba es idóneo para tratarlo. Sus propiedades frenan la caída y rotura capilar, suaviza y oculta una melena encrespada. PVP: 35 €. En Calle Rodríguez Marín, 90, Madrid, tel.: 910 529 217.

tratamiento capilar

 

Más información en https://bellezaerestu.com/cabello/tratamiento-2/recuperacion-capilar-en-otono/

Deja un comentario