El otoño , la estación de la cosecha

El otoño es la estación en que recogemos los productos de la naturaleza antes del descanso del invierno , esto también es cierto para nosotros , los días otoñales traen ideas inspiradas , actividades escolares y un crecimiento de la conciencia de los procesos interiores .
El otoño está relacionado con la comunicación y los trabajos de la mente . El bienestar mental implica la felicidad y una imagen positiva de uno mismo . Esto se puede lograr siendo responsable de nuestros aptos para ser felices , cuidando bien de uno mismo y de los demás y haciendo aquello que nos proporcione satisfacción interna y de nuestro entorno . Es verdad que nadie de fuera nos puede hacer feliz , la felicidad debe venir de nuestro interior .si está en contacto con sus sentimientos y los comparte con los demás , perderá la sensación de soledad o separación y los demás , perderá la sensación de soledad o separación y comenzará a experimentar la conexión de todas las cosas . Hay que cultivar las importantes virtudes mentales del pensamiento claro , apertura a nuevas ideas y la capacidad de relajación .

El equilibrio lo encontraremos con el aire que respiremos y los alimentos que comemos y la salida con la espiración y la eliminación resulta decisivo para el mantenimiento de nuestra salud.
Es bueno empezar el otoño con una dieta Desintoxicante de una semana a base de zumos de frutas y verduras los principales reconstruyentes son las legumbres , frutos secos , semillas , carnes y pescado ( un consumo moderado ) .
Lo importante es aprender a escuchar lo que dice su interior , manteniendo su cuerpo y su mente abiertos , abrirá el camino a las visiones y los pensamientos positivos , y el amor de su corazón lo llenará todo

Deja un comentario