Nuestra idea

Nuestra idea es cuidar de las personas , a través del uso de cosméticos formulados con ingredientes puros de plantas y flores , cultivados en agricultura biológica y biodinámica, utilizamos las técnicas de investigación más avanzadas, para obtener de la naturaleza los ingredientes de mayor beneficio para el cabello y la piel consiguiendo los resultados prometidos

Sabemos que para alcanzar la fidelidad y la confianza de nuestros clientes solo se puede conseguir con la verdad , por ello en naturalmente basamos nuestros esfuerzos en comunicar la verdadera calidad de los cosméticos aportando la información necesaria .

Naturalmente ha elegido qualita reale un certificado con una filosofía que actúa como directriz de nuestras producciones , en resumen nuestra función es comunicar la producción aportando toda la información necesaria para poder certificar su autenticidad.
Es una solución estudiada para satisfacer las exigencias de nuestros consumidores .
Qualitareale.org

Nuestros cultivos
Seleccionamos ingredientes y aromas ( plantas , Flores , raíces , semillas , aceites etc..) , cultivados en los paises de origen cultivados en agricultura biodinámica , biodinámica y espontánea .
La agricultura biodinámica está basada en la filosofía de Rudolf Steiner , según la cual el huerto se considera como un organismo complejo , donde todos los elementos que lo forman se relacionan entre sí con un mecanismo de autonutrición , igual que en la agricultura biológica se prohíbe la utilización de pesticidas , fertilizantes y tóxicos . Pero la agricultura biodinamica , va más allá .
Se preparan preparados vegetales y minerales para enriquecer el compost y el terreno
Su calendario de siembra y recogida está basado en calendarios biodinamicos , fijados en función de los ritmos astrológicos ,que especifican los días y las horas más favorables para cada trabajo , con la finalidad de extraer la máxima calidad de los aceites esenciales que naturalmente utiliza como activos

Nuestras fuentes de energía
La energía que utilizamos para el funcionamiento de las maquinas que empleamos para la producción de nuestros cosméticos proceden de energías renovables como son :

Energía geotérmica
La energía geotérmica es aquella que se obtiene mediante la extracción y aprovechamiento
del calor del interior de la tierra . Es por tanto esta energía calorífica , un recurso de elevada disponibilidad , producido en las profundidades de nuestro planeta que se transmite por conducción térmica hacia la superficie .

 

Energía eólica
La energía eólica es la energía obtenida del viento . Es uno de los recursos energéticos más antiguos y es a día de hoy la energía más madura y eficiente de todas las energías renovables.
Esta energía consiste en convertir la energía que produce el movimiento de las palas de un aerogenerador impulsado por el viento en energía eléctrica .

Deja un comentario