Aromaterapia

Los aceites esenciales no sólo tienen un aroma maravilloso , sino que además le permitirán alcanzar un bienestar general de forma muy sencilla , pues actúa simultáneamente sobre el cuerpo y la mente.
Naturalmente aprovecha las virtudes de los aceites esenciales de agricultura biodinamica , que nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo desde pies a cabeza aliviando y solucionando gran número de problemas capilares.
Los aceites esenciales tienen una tradición de empleo en el cuidado de la piel que se remonta a los antiguos egipcios fueron probablemente los primeros en emplear en forma de aceites aromáticos , ungüentos y mascarillas faciales .
Los aceites esenciales convencen por su eficacia , de ahí que durante este siglo volvemos con fuerza a lo más concentrado y potente que nos ofrece la naturaleza.
La cosmética aromaterapeutica consiste en el rejuvenecimiento de la piel y la reestructuración del cabello mediante el uso de los aceites esenciales .

Conocer las propiedades de los diferentes aceites esenciales , así como los aceites vegetales , nos permite atender las necesidades de nuestra clientela , la Aromaterapia actúa no solamente sobre la piel y el cabello , sino también sobre el equilibrio emocional de la persona.

Aceites esenciales sobre la piel , a través de la piel , más allá de la piel.

Los ingredientes que contienen nuestras líneas , están formuladas con ingredientes 100% naturales basados en la Aromaterapia .

 

Deja un comentario